Acerca de

Este sitio es un proyecto de tesis profesional creado por Eileen Mignoni para la obtención del grado de Master of Arts in Journalism en la University of North Carolina at Chapel Hill.

 

Notas

Para proteger la identidad de los afectados, sus nombres fueron cambiados en “El sacrificio de un Padre” y “Viviendo entre Fronteras”.



















 

Créditos

Productora, Fotógrafa, Videógrafa, Editora, Diseñadora, Programadora, Artista Gráfica y Periodista – Eileen Mignoni

Segunda cámara, El sacrificio de un Padre, Nacho Corbella

Editor Asistente, El sacrificio de un Padre, Nacho Corbella

Editor de Texto - Sara Peach

Traducción - Nacho CorbellaSelket Guzman y Pelu Kaltwasser

Gráficos animados – Nacho Corbella


















 

Reconocimientos

Tengo muchos agradecimientos -más de los que caben aquí. Todos ustedes me han ayudado a convertirme en la Periodista Multimedia que soy.

A mi profesor guía, Pat Davison. A los miembros de mi comité, Laura Ruel y Mike Schmidt. A Chris Carmichael, por sus largas horas de ayuda. Alberto Cairo, por enseñarme sobre infográficos. Xaquín G.V., por su ayuda con los mapas. Rich Beckman, por Patagonia y sus grandes consejos. Mi madre, hermanos y hermana- los mejores. A mi familia extendida, que me abrió las puertas de su hogar. Selket Guzman, por su apoyo y ayuda en Español. Sara Peach, por su ayuda con Inglés. A Nacho Corbella - no podría haber hecho esto sin tí, has sido mi editor personal hace ya más de un año. Y muchas gracias a aquellos que compartieron sus historias y vidas conmigo.